Wednesday 30 December 2015

Proyectos para 2016

Continuando con el post de los propósitos del 2015, aquí va un pequeño resumen de lo conseguido este año y las propuestas para 2016.

Año 2015

  • Escribir en el blog al menos 50 ó 60 posts
    • Conseguido! He escrito 58 posts
  • Continuar la colección de personajes Horus Heresy
    • Conseguido! Este año he comprado y pintado 4 primarcas.
  • Terminar de pintar el ejército de Iyanden
    • No conseguido. Me he liado con otros proyectos y las pocas miniaturas que me quedan por pintar siguen en la caja
  • Comenzar un ejército oldhammer Skaven
    • Conseguido! Ya tengo pintadas un buen número de ratas y mas que están en proceso, con el proyecto en marcha.
Como resumen, no me puedo quejar, tres de cuatro objetivos conseguidos, aunque haya flojeado en el número de posts en estos dos últimos meses, debido a que apenas he tenido tiempo para pintar.

Hay que decir que por el medio he tenido varios proyectos que se me han cruzado, como el Forbidden Stars, pintar miniaturas sueltas para la banda de Realms of Chaos, etc... pero en resumen ha sido un buen año en la cantidad de miniaturas pintadas.

Ahora veamos los objetivos del 2016, que no van a ser muy originales...

Año 2016

  • Continuar con el blog, de nuevo el objetivo serán 50 ó 60 posts
  • Continuar la colección de personajes Horus Heresy
  • Terminar el ejército oldhammer Skaven
  • Nuevo proyecto: Hijos de Horus
  • Jugar a 30K
Un cambio importante es que elimino de la lista de objetivos el de terminar los Eldar, la verdad que me quedan pocas miniaturas, dos, pero no me planteo como un objetivo prioritario para este nuevo año.

El segundo cambio y el principal, es que comienzo un nuevo proyecto enmarcado en la Herejía de Horus, con un ejército de los Hijos de Horus. Por ahora sólo he comprado la caja básica así que al año que viene espero al menos pintar la caja básica y probablemente ampliar con alguna tropa mas. Como detalle, añadir que quiero jugar al menos una partida a 30K, que este año he pintado bastante pero he jugado muy poco.

Lo seguiré contando por aquí.

No comments:

Post a Comment