Monday 29 January 2018

Blood Bowl: Hombres Bestia

Ya presenté en 2015 mi equipo del Caos, pero eran sólo 13 jugadores y en liga siempre acababa teniendo que usar otras miniaturas para representar alguna cabra extra que fichaba.

Por lo que cuando salió el KS de Willy para Lords of Corruption le eché el ojo a las cabras, para comprar tres que completaran el equipo y además fueran modelos diferentes a los que tengo.

Tuve la suerte que uno de la liga participó en el KS y me consiguió tres como add-ons. Las tengo desde que salieron pero hasta este año no las había pintado.

Aunque han pasado tres años desde que pinté el equipo aun recordaba los colores usados asi que no he tenido mucho problema para pintarlos igual. Las peanas han sido decoradas también de la misma forma. Están barnizadas con el mismo método que expliqué para la apisonadora y la verdad que estoy muy contento con el resultado, siempre sigo el mismo sistema con las miniaturas de Blood Bowl por el trote que sufren.

La última foto es de grupo y se puede ver que no desentonan.

Con estas miniaturas ya he conseguido uno de los objetivos que me marqué al inicio del año. ¡Este año lo consigo!

Pintadas en 2018.




No comments:

Post a Comment